El complemento perfecto para cualquier profesor

Una forma de ayudar a todos los alumnos

Mathematic@s ofrece la posibilidad de practicar horas y horas en casa. Cada alumno puede enfrentarse al reto de una sesión de 20 problemas de un tema específico las veces que quiera. Cada problema le será explicado cuando no lo haya resuelto correctamente. Se motivarán por obtener mejores puntuaciones e ir superando temas y secciones.

Pueden hacer ejercicios hasta que realmente dominen cada sección y se verán recompensados según avanzan.

Permite empezar con secciones y niveles de dificultad que la clase no ha visto aún en el aula o insistir aún más en el caso de alumnos que van más rezagados. Todos sacan provecho de Mathematic@s.

Nada reemplaza a un buen profesor

No importa el libro de texto que se siga en clase, todos los temas están cubiertos y bien estructurados. El profesor puede enfocarles hacía aquellos ejercicios que necesitan cada momento, de un modo rápido y sencillo.

El profesor ahorrará tiempo preparando ejercicios o problemas o buscando otros recursos online. Recupera el tiempo para dedicarlo a lo más importante, a atender en clase a cada alumno a explicar cómo sólo un profesor en el aula puede hacer. Ningún sistema reemplaza a un buen profesor, pero Mathemati@s te permite dedicarte a lo realmente importante.

Un entorno pensado para acelerar el aprendizaje

Mathematic@s no ofrece juegos online, ni foros, ni chats. Es un entorno pensado para el aprendizaje. Los alumnos deben aprovechar el tiempo, jugar a otras cosas cuando es el tiempo de jugar, y trabajar y aprender cuando toca trabajar y aprender.

Mathematic@s les propone sesiones cortas de 20 problemas. Muy motivadoras. Poco tiempo pero muy intenso. Una práctica diaria de 20 minutos será suficiente para ver grandes resultados. Favorece la concentración y la atención, en un espacio breve de tiempo. Puedes hacer varias sesiones, intentar superarte tras hacer un descanso, pero el tiempo de trabajo en cada sesión será muy productivo.

Una forma de ayudar a todos los profesores

Recibe informes de tus alumnos cómo y cuando quieras. Se acabó corregir infinitos problemas durante infinitas horas. Descubre donde están teniendo dificultades, qué alumnos requieren un apoyo especial o que alumnos pueden avanzar más rápido. Quien se está esforzando en casa y quien puede aún esforzarse más.

Mathematic@s devuelve el tiempo al profesor para volcarse en explicar y enseñar. Le devuelve el tiempo para ser capaz de sacar adelante a todos los alumnos.


Aceptar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y facilitar tu navegación. Si pulsas 'Cerrar' o continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Política de Cookies.